PSR Music Sound

Nosotros

Somos un estudio de producción musical independiente liderado por Pablo Salinas Riveros. El estudio está ubicado en Santiago de Chile, pero trabajamos con artistas/productores de cualquier parte de Chile o del mundo vía online. Estamos comprometidos con impulsar y llevar a cabo tus ideas, siempre desde el prisma del respeto, comunicación y el profesionalismo.

Nuestro sello particular es aportar con un trabajo integral, que abarca todas las aristas que debe contemplar un proyecto de producción musical, entregando servicios de composición de beats, grabación, mezcla y masterización. 

Buscamos sonorizar tus ideas, inquietudes y sueños, ayudándote a direccionar tu propuesta musical para que tenga un espacio en la escena musical actual. 

Más sobre Pablo…

Pablo Salinas Riveros es un músico, productor e Ingeniero de Mezcla nacido en Santiago de Chile, en mayo de 1990. Sus trabajos incluyen producciones musicales contemporáneas, música para videojuegos y mezclas profesionales en una gran variedad de géneros y estilos.